Post 5: My future Job


Hi Friends today I will tell you about my future Job...
In my life I did not have clarity I wanted to study and neither in what I wanted to work, I Just thought in leaving to school and study to the career ( I studied business administration in the school), to back the school I found the career I like it Very much, the career is Public administration.
I always loved the public servicie and can help de person

 buscando mejoras y creo que la administración pública logra cumplir eso, despues de un tiempo me di cuenta el enfoque que queria darle a mi vida y creo que es lo mas claro que tengo hasta el momento, sueño con salir de la carrera y tomar un magiste en gestion cultural para poder trabajar en relación al area cultural, siento que en este país es necesario mejorar las ditintas politicas culturales  y lograr un cambio mediante estas, mi objetivo es empezar desde el municipio de mi comuna, contamos con un hermoso centro cultural y seria hermosos poder trabajar y mejorar lo que e realiza ahi, y por que no en un futuro entrar al trabajo de mis sueños? el Ministerio de las Artes las Culturas y el Patrimonio, de este modo poder luchar por lo que me gusta y poder rescatar un algo de lo que esta sociedad tiene perdido?
Mi encantaria poder trabajar en terreno y poder observar de mejor forma todo, ademas me encantaria poder viajar y conocer la cultura entera de mi pais y por que no hacer analisis sobre esta, compararla con otros paises y de este modo buscar mejoras

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Post 1

Post 2: My Best Concert

Post 4: My favorite TV show